4/19/2016

5 razones por las que deberías personalizar una camiseta
4/19/2016

5 razones por las que deberías personalizar una camiseta

La camiseta es una de las prendas más utilizadas a nivel mundial, para muchas personas se ha convertido fundamental en su armario, mientras que para otros solamente ha sido la adaptación moderna del momento.

En T-Shirt Xpress te damos 5 razones por las que deberías personalizar tus camisetas:

1. A tu banda favorita le gusta esto


Para nadie es un secreto que los que más utilizan camisetas son las agrupaciones musicales, por eso no hay nada mejor que estar a la vanguardia y para muchas personas se ha convertido en una prioridad tener en su armario una camiseta que lo identifique con sus gustos musicales, el rock, hip hop, jazz, salsa y otros géneros han sido indispensables a la hora de estar a la moda, por eso tu banda favorita siempre será feliz de verse en tu camiseta.

2. Ser exclusivo es cuestión de actitud


Personaliza tu prenda para no verte igual a los demás. Nos gusta ser diferentes, y sobre todo que nuestras camisetas no merodeen por los vecinos de tu barrio que casualmente compraron en la misma tienda que tú. Por eso para nosotros es importante que tus diseños sean exclusivos y entre mejor desarrollemos tu idea más atención tendrán tus prendas y marcarás la diferencia. No dudes en crear un modelo que se adapte a lo que eres y con un precio a tú alcance.

3. Una forma de plasmar tus ideas


Si has tenido una idea rondando en la cabeza, es hora de pensar que luciría muy bien en una camiseta, llevarla puesta es sinónimo de sentirse orgulloso y dar a conocer lo que piensas. Si aún no sabes como llevarla a la realidad, visítanos y te ayudaremos en esta fabulosa travesía!

4.  Una manera de expresar lo que sientes 


Si a tu fecha especial le pones un lindo mensaje, seguramente tú pareja, familia o amigos notarán lo importante que son para ti. Usar una prenda con tu pareja celebrando el aniversario, ponerte una camiseta en la celebración del cumpleaños de tu pariente o amigo son detalles que siempre recordarás.

5. Un regalo diferente


Regalar una camiseta personalizada es como "dar en el blanco",  te aseguras que tu presente será bien recibido y lo usarán con orgullo. Asegúrate de conocer los gustos de la persona a quien la vas a regalar y manda estampar el diseño en su color favorito.

¿Qué estas esperando para estampar tú prenda en T-Shirt Xpress?

En el siguiente enlace podrás realizar una simulación de cómo luciría el estampado en tu prenda Clic Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario